Las tronas Cam cumplen con todas las exigencias de los padres que buscan la mayor seguridad y confort para su bebé, siempre cuidando unos precios que siempre sorprenden a nuestros clientes por ser de los más competitivos del mercado de tronas baratas.

Mundo Tronas cuenta con un amplio catálogo de tronas Cam, una para cada ocasión, con asientos acolchados y regulables en diversas alturas, plegados compactos y sistemas de seguridad con las últimas tecnologías en este campo para garantizar la tranquilidad de los padres.

 

 

[amazon table=»304″]

Tronas Cam Istante


Las tronas Cam Istante son las mejores tronas de tipo multi-funcional del mercado, con un manejo muy sencillo y una seguridad adaptada a la legislación europea, con un arnés de 5 puntos de sujeción.

Con un diseño moderno y con los últimos avances del sector, las tronas Cam Istante cuentan con una altura regulable en 7 posiciones y respaldo reclinable en 4.

Siempre con la excelencia italiana por bandera, las tronas Cam Istante pueden suponer la mejor opción para acomodar a tu bebé por todas las prestaciones que ofrece, siendo referencia en el mercado de tronas de bebé baratas.

Tronas de bebe marca Cam


Sin duda, una de las alternativas más demandadas en este mercado son las tronas de bebe marca Cam, únicas por todas las ventajas que ofrecen para asegurar el confort del niño en las comidas y en los ratos de entretenimiento en que se siente en una de ellas.

Las tronas Cam reúnen todos los parámetros para ser consideradas como la referencia en el mercado por su calidad unida a un ahorro en forma de promociones y ofertas que agradan a todos nuestros clientes.

Con muchos años de experiencia en el sector, Cam sigue innovando en busca de diseños y tecnologías que faciliten aún más la experiencia tanto a los más pequeños como a sus padres.

En nuestro catálogo online encontrarás las mejores tronas Cam, con los mejores precios y unos descuentos que buscan adaptarse a las necesidades de los papás que buscan el mayor confort y seguridad para su bebé.

Tronas Cam: Precios


Contamos con diferentes modelos de tronas Cam, con precios muy asequibles para adaptarnos siempre a las necesidades del consumidor. La tarea de dar de comer a tu bebé nunca ha sido tan sencilla y con un coste tan bajo como en la actualidad con la variedad de productos de esta reconocida marca de puericultura.

Estas tronas Cam suponen la mejor alternativa a la hora de dar de comer a tu bebé estés donde estés porque su carácter compacto y multifuncional hace que se adapte a cada situación, pudiendo transportarse cómodamente en cualquier desplazamiento.

Los precios de las tronas Cam, además de su calidad y seguridad, es aquello que más destaca de su idiosincrasia. Así, las tronas Cam cumplen con la legislación vigente a nivel europeo EN14988-1/2 – EN12790.

Además, se han sometido a diversas pruebas previas a su lanzamiento para asegurar la estabilidad lateral, frontal y trasera y evitar caídas de la trona con el bebé en ella. Así, se ha equipado con dos ruedas para fortalecer esa seguridad de la estructura del bebé.

Estos artículos se acoplan a todas las sillas por el asiento y el respaldo, con una sencillez y seguridad únicas en el mercado. Además, cuentan con un asa que facilita su transporte, así como bolsillos para guardar los distintos accesorios necesarios.